He Vivido

He Vivido

enero 19, 2022 0 Por Gabriel Soberanis

He vivido en la más absoluta de las soledades, esa que se vive rodeado de personas. He tocado muchas puertas buscando compañía, sin embargo al abrirse lo único que he hallado es la triste decepción del que busca lo imposible. Comprensión a la locura, rechazo a lo mundano, desprecio a la breve adulación.

Antes de que asientes con la cabeza y que exclames que te encuentras en la misma situación, dime ¿Cuántas personas se han quedado a tú lado? ¿Te emocionan los “me gusta” que recibes, los esperas impaciente? ¿Desearías esa vida llena de atenciones, de halagos y de mimos que miras en otra gente?

A pesar de todo esto te diré, soy igual que cualquier otro ser humano; quiero que me escuchen, sin embargo no pido idolatría, adulación o servilismo, igualmente si tu forma de expresarte sobre mi es a través de un insulto, de manera despectiva o buscando ofender, hazlo desde la inteligencia, desde el interior de tu ser, desde esa parte que la mayoría esconde porque tienen pavor de ser heridos, desde la honestidad, así estaremos en la misma situación y en el mismo campo de batalla.

No quiero un pulgar arriba o un montón de corazones sin sentido, obligados o forzados. Esto lo escribo para ti, que te sirva de alguna manera, aunque nunca me respondas, no es necesario. He tenido lo que he necesitado, a veces mucho más y no tengo queja alguna, solo agradecimiento. Pero aquello que en alguna ocasión tal vez quise o desee, eso no lo pude conseguir, fue negado a mí ser y jamás lo he vuelto a querer de nuevo… He vivido en la más absoluta de las soledades.

Gabriel Soberanis