Elección

agosto 21, 2019 0 Por Gabriel Soberanis

Ya no hay más ofertas ni promesas.

Que el camino que hoy tomas te ofrezca todo aquello que deseas en secreto.

Que todos esos amantes que te queman por las noches y te hacen reír por momentos, sean lo que has querido; solo recuerda no pedirles que se queden por más tiempo, que te amen de verdad, que te admiren, te respeten y valoren, tu así los escogiste, y no puedes exigirles algo diferente.

Que aquellas aventuras y festejos forjen en ti grandiosos recuerdos; porque el alcohol y el frenesí son traicioneros, son herramientas de cobardes, de los que prefieren volver cualquier momento en algo memorable. Por que aquellos eventos que serán inolvidables, requieren del esfuerzo, de arriesgarse, de tener algunas veces un temor, de a veces olvidar a los que no van al mismo lugar, de aceptar en ocasiones el rechazo que provoca el querer algo más.

Yo te amo de verdad, por lo que tus ojos me enseñaron y que odias porque quieres ocultarlo. Yo me quiero quedar contigo en las noches y los días, yo te admiro y te respeto e igualmente te deseo y te quiero.

Tristemente al ver lo que prefieres y el camino que hoy tomas, me doy cuenta que no puedo prometerte ni ofrecerte nada más; son esfuerzos inútiles y una lucha ya perdida. La que amo, la que vale todo, se encuentra muy dentro de ti, y prefieres ocultarla, rechazarla y casi matarla; porque es más fácil para ti vivir de absurdos fugaces, que dejarla emerger y que te cambie la vida para siempre. Ojalá un día regreses…

Gabriel Soberanis – Bitácoras de Olvido