Blanco (La Historia de S.)

marzo 6, 2018 0 Por Gabriel Soberanis

unknown_woman
Estas letras y palabras las escribo para ti; no es que no pueda decirlo con la boca, no es que no pueda expresarlo de una vez.
Es la simple duda que me invade; es buscar mientras escribo, las razones de este absurdo.
No hay secreto, y tal vez nunca lo hubo; solamente fue el negarme que en el fondo de tus ojos un misterio encontré.
Tú me gustas, eso es obvio y lo sabes,  y quisiera que estuvieras a mi lado e igualmente te confieso mi camino recorrido.
Muchas camas y muchos besos han pasado en mi historia; sin embargo pocas veces unos labios se han clavado en mi mente de tal forma.
En tu pelo largo y tan oscuro, puedo ver aquellas noches en las cuales por momentos el descanso finalmente me acompaña.
Sin embargo no confío en la historia de mi suerte, y en el tiempo que se escriben estas líneas, aún recuerdo a esas mujeres del pasado; las que con su entrega se han quedado alojadas en mi alma, y las que por un tiempo solamente han quemado mi cama.
Yo quisiera que tú fueras simplemente el deseo de una noche y dejarte para siempre, pero sé que no es posible.
¡Quiero todo! Quiero cama, pero también platica en la mañana; quiero tus secretos y también el beso apasionado; quiero tu furia y tu enojo e igualmente tu calma y tus risas.
Mientras te miro a los ojos te repito que te quiero a mi lado; no conozco tu respuesta, no conozco tu pasado, sin embargo algo se; quedaré entre tus manos exponiendo el corazón, o esta noche en los brazos de una amante buscaré que lo que eres para mí, desaparezca para siempre.
Gabriel Soberanis
@soberanisgabrie