Dolor Compartido

enero 10, 2018 0 Por Gabriel Soberanis

crying_at_coffee
Una situación común… Más de lo que debería ser; mis ojos buscan alejarse, pero es demasiado tarde, el dolor ha invadido el ambiente y es imposible alejarse de él.
Algo tan íntimo, que es revelado como noticia pública. ¿Cuál es la creencia para seguir haciendo esto? ¿Acaso el “compartir” este sentimiento tan desgarrador, hará que duela menos?
Labios apretados, manos inquietas, sollozos e indiferencia atraviesan por completo el lugar; la “razón”, la desconozco, pero el resultado final es bien sabido.
Motivos, habrá muchos, igualmente culpables; justificaciones, no las suficientes para el daño hecho. Nadie podría haber sabido lo que ocurriría, pero después de verlo tantas veces, no puedo dejar de formular esa pregunta ¿Para qué seguir intentándolo?
Explicaciones que se clavan como agujas en el alma del que será abandonado; silencio indiferente, mirada cobarde que rehúye al dolor creado.
Muestra pública que sirve como advertencia a todos los que lo hemos visto; lúgubre mirada a un futuro no deseado. ¿Cuándo será nuestro turno de ser los verdugos de aquellas promesas de amor? ¿Cuándo será el tiempo en el que terminemos en la soledad de una de estas mesas?
Gabriel Soberanis
@soyelflamer
El Laberinto de los Demonios