Meta Inalcanzable

diciembre 16, 2017 0 Por Gabriel Soberanis

trail-running-sunrise-banner
Corre con ansias de olvido; busca en la distancia dejar su existencia atrás.
En ocasiones, mira de reojo, pero todo sigue ahí. No ha entendido que, todas esas peleas, confusiones, angustia y dolor, se encuentran abrazadas a su alma; pero, igualmente, todas las caricias, palabras de aliento, besos y tardes de amor, se aferran a su ser.
Luce diferente, más sobrio, más… ¡Ecuánime! Cree que simplemente podrá dejar de sentir; tomará la primera oportunidad que tenga para encontrar en la monotonía ese lugar “seguro”, en donde su alma no sea confrontada por las pasiones y sentimientos que, un día, le llevaron a pensar que su vida sería la más extraordinaria de las experiencias.
No fue ella, ni su inesperada partida, o los dolorosos encuentros con la realidad a cerca de una mujer idealizada; solamente piensa que es mejor continuar adelante, sin complicaciones o pasiones desbordadas. Definitivamente mejor que dejar todo su ser en un camino inhóspito y sin garantía alguna.
Vuelve a mirar al frente, correrá hasta que su corazón y pulmones casi exploten; hasta ese punto donde el cree, ya no existirá nada que lo lastime, hasta ese lugar donde ese ser entregado que él era, desaparezca para siempre.
Gabriel Soberanis
@soyelflamer
El Laberinto de los Demonios