Un Regalo
¿El Sol? ¿La Luna? ¿De qué te servirían?
Quiero darte mis horas, mis días. Aquellos que sin tu presencia están desperdiciados; descubrir en ese tiempo que piensas, que quieres.
Entender lo que se oculta debajo de la superficie de tu ser; los “sí” que dices tanto, pero que muchas veces ocultan un NO como respuesta.
Quiero darte lo intangible, porque lo que tiene un precio, eso ya es tuyo.
Tal vez tengo todo lo que quieres, tal vez no tengo nada.
Tengo unos brazos donde puedes apoyarte, y que siempre estarán para ti. Tengo algunas monedas y billetes en el bolsillo, tal vez no lo suficiente.
Tengo una palabra de aliento, y algunas historias que contarte. Tengo un viejo abrigo para cubrirte del frio, si lo aceptas.
Tengo para ti una sonrisa, aunque me encuentre abatido. Tengo los pasos que he caminado, para que no cometas los mismos errores.
Tengo la fuerza para acompañarte hasta el fin del mundo; aunque no sé si la suficiente para tu rechazo.
¿Qué te puedo dar?… Mañana, cuando te encuentre, lo sabré.
Gabriel Soberanis
@soyelflamer
El Laberinto de los Demonios