Incierto
Nuevamente ahí están; jugando, riendo, abrazándose. Los he visto desde el principio, primeramente tímidos, expectantes; después… Alegría. Sin palabra alguna, han prometido estar juntos, compartir su tiempo, sus anhelos, su futuro.
¿Podrán soportar las pruebas del tiempo; los problemas, las tristezas, los malentendidos? ¿Podrán encontrar en el hastío de la rutina, una razón para continuar juntos? ¿Aprenderán a caminar y crecer de la mano? O simplemente serán arrastrados por los deseos del otro.
Mientras su felicidad se desborda, no puedo evitar ver un futuro incierto; esa incertidumbre que viene implícita en el ser humano, en sus pensamientos, en sus deseos. ¿Podrá el amor encontrar un lugar dentro de las promesas incumplidas?
Tal vez lo logren, tal vez no; hoy mientras los miro, no puedo dejar de pensar en todas esas parejas que acostumbraban pasar su tiempo en este lugar, y que hoy ya no lo hacen. Tal vez se encuentran realizando maravillosas aventuras… ¡Juntos!.. O por lo menos, eso es lo que quiero creer.